Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de diciembre, 2016

Análisis del 2016 y planteamiento y retos para el 2017

A comienzos de año me planteé una serie de retos , que vengo a analizar a continuación, y como hice también en el análisis del 2015 , toca plantearse el nuevo año. Como cada año, las circunstancias son diferentes, y la falta de estabilidad actual que a continuación comentaré es ciertamente limitante para organizar la temporada, pero haremos lo posible.

I Corre por ellos Decathlon Guadalmar

Como adelanté hace unos días, este sábado se iba a llevar a cabo una iniciativa preciosa en el Decathlon de Guadalmar, en el que nuestros kilómetros recorridos en cintas de correr se convertirían en kilos de pienso para la protectora de animales de Málaga. De inmediato contacté con ellos y me puse a su disposición para echar el mayor número de horas posible, e intentar, por qué no, alcanzar los 100 kilómetros en las 12 horas que duraría la iniciativa.

Iniciativa "Corre por ellos", Decathlon Guadalmar Málaga

Últimamente se me pasan por agua todos los planes, primero la maratón de Málaga, con inundaciones , y luego mi proyecto de completar la Gran Senda Litoral con luna llena... pero este, que es a cubierto, tiene garantía de éxito. Decathlon Guadalmar ha puesto en marcha una iniciativa en colaboración con la Protectora de animales de Málaga, a plena capacidad debido a que, con las inundaciones, han tenido que "absorber" a los animales de otras protectoras, como el Parque Zoosanitario de Fuengirola, que quedó completamente anegado.

Cruzar El Estrecho por los niños con Trastorno del Apego

Hoy os traigo un reto que no tiene que ver con el atletismo ni el ultrafondo, aunque dentro de su modalidad es toda una proeza y merece todo el respeto y apoyo por la causa: ayudar a los niños con Trastorno del Apego . Esta iniciativa está buscando hueco dentro de la campaña "persigue un sueño" de GAES, y si os convence, podéis apoyarla con un voto que únicamente requerirá registraros con Facebook.

VII Maratón de Málaga, suspendido por inundaciones

Iba a ser mi cuarto maratón de Málaga consecutivo, pero la lluvia no nos dejó. Ya lo pasamos regular llegando a Málaga, con la tromba que caía a las 7 en la autovía (con balsas de agua de varias decenas de metros de longitud ante la cuesta del Higuerón), pero lo más gordo estaba por llegar.