Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo, 2017

V Carrera Familiar Solidaria Fuengirola

Por fin, tras casi un mes, esta semana acumulaba más de 90 kilómetros corriendo sin molestia alguna y afrontaba la primera competición sin dolores en el pie izquierdo desde la Carrera de las Aguas de Istán . Aun así no me quería confiar y llegaba a meta con los 10 mm de suela de las Enix 100 , que al estar mucho menos machacadas que otros modelos, me proporcionan mucha seguridad; además, usaba doble sujeción, para mantener el pie en su sitio.

XV Walkathon

En 2015, el XIII Walkathon tuvo lugar una semana después de mi  asalto fallido a Ronda . Este año la historia se repitió , a causa de mi pie izquierdo en lugar de mis riñones y tras varios días entrenando en bici decidí acudir a la cita trotando para probar mi pie.

XX La Legión 101km 24h

Soy una persona muy metódica, por lo que me gusta siempre nombrar a mis crónicas por el nombre y edición de la prueba a fin e tenerlas bien clasificadas y ordenadas; si no fuese así, esta se titularía "crónica de una retirada anunciada". Ya lo anticipaba ayer ... Mi pie izquierdo sigue dando problemas tras 2 semanas y no sabía lo que llegaría a aguantar...

Expectativas ante los 101 km de Ronda 2017

Si escribiese esta entrada 1 mes hubiese dicho, sin dudarlo, bajar mi mejor marca personal; no hubiese sabido especificar en cuanto, pero estaba seguro, preparado y muy tranquilo de que la mejora con respecto a la ya increíble carrera del año pasado estaba asegurada. Ahora, sin embargo, me enfrento a los 101 con más inseguridad que nunca, pese a ser esta ya mi cuarta edición...

XIV Carrera de las Aguas de Istán

Tras un par de años sin volver a Istán (desde el año en que la prueba hizo honor a su nombre ), este año participaría de nuevo, por sexta vez. Llegué muy temprano al pueblo y tras aparcar en las afueras me dirigí a la plaza, donde ya estaban Mariano y otro muchacho preparando el cronometraje y varios voluntarios montándolo todo.

WANTED: Fisioterapeuta

Parece increíble lo que es el destino; hace unos días, una clienta que me reconoció me preguntó que a qué fisio iba para poder hacer tantísimos km semanales y en sandalias sin problemas. Le dije que a ninguno, solo he ido a uno, en el periodo que coincidieron la condromalacia y el accidente en bicicleta en el que me luxé la clavícula izquierda, pero quitando eso, no he necesita ninguno... hasta ahora.