Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2018

Entrenamiento para el Spartathon, semana 3

Semana de mucho viento, frío y kilometraje que me deja un buen resfriado pero que en el plano físico llega a su fin con buenas sensaciones... ¡vamos con el resumen!

Entrenamiento para el Spartathon, semana 2

Semana con altibajos, mucho entreno en llano y pocos kilómetros, pero que acabo con una gran actuación y físicamente entero, que es lo que más me preocupaba durante varios días...

XXVIII Media Maratón Ciudad de Málaga

Tras cancelarse la media maratón rural de mijas y decidir a última hora no acudir a la media de Lucena debido a las condiciones meteorológicas, la de Málaga sería la primera media de la temporada. Y aunque no creo que sea la última si que sería la primera que disputaría a tope, ya que este año me he colado entre los 6 seleccionados para representar a España en el Spartathlon, por lo que me esperan tiradas ultramaratonianas a ritmos contenidos.

Entrenamiento para el Spartathon, semana 1

Este jueves se celebró el sorteo del Spartathlon 2018, al que me presentaba por segundo año consecutivo... ¡y he conseguido plaza! Para mi es todo un sueño hecho realidad y aunque llevo años entrenando para correrlo y estoy en uno de mis mejores momentos de forma, me esperan unos meses duros para llegar con garantía de éxito a la prueba. Uno no tiene una oportunidad así todos los días, por lo que voy a hacer todo lo que esté en mi mano (y piernas) para aprovecharla al máximo.

II Carrera Circuito Fuengirola 2018

Con algo más de 100 km en las piernas, 10 esa misma mañana, me plantaba en la línea de salida de la segunda prueba del circuito de Fuengirola 2018. El suelo estaba aun empapado de las lluvias de la pasada noche y la negrura amenazaba en el cielo, pero por el momento lucía el sol y la temperatura era ideal. Tenía las piernas aun bastante doloridas de la subida al repetidor del jueves, donde me empleé a fondo tanto en la subida como en la bajada, pero corriendo en llano ya no las sentía como bloques al menos. Tras reencontrarme con varios amigos y recibir varias felicitaciones por la plaza para el Spartathlon se fueron agotando los minutos para la salida, dada a golpe de silbato por Pedro Cuadrado. Algunos de los compañeros del club presentes en la prueba Faltaban algunas caras de la I Carrera del Circuito de hace unas semanas, pero la calidad seguía intacta y rápidamente se formó un grupo potente en cabeza. Yo me limité a seguirlos hasta el arco de