Muy buena semana, metiendo la primera competición tras el reto y recuperando sensaciones de carrera; queda mucho trabajo por delante pero el cuerpo ya está de nuevo al 100%
Otro año más, y van ya 5, volvía a la Carrera Familiar Solidaria que organiza Pinturas Andalucía. Iba a ser la primera competición tras el Reto 202 Kms Solidarios , dos semanas después e iba a ser una buena oportunidad para comprobar, tanto con las sensaciones en carrera como con el ritmo, si estoy ya recuperado.
El objetivo esta semana era recuperar el cuerpo del Reto 202 Kms Solidarios y llegar al fin de semana pudiendo meter algo de chispa a los entrenamientos.
Otro año más, y van ya 16, acudimos a la tradicional marcha a beneficio de la Fundación Cudeca, el Walkathon. Sería mi tercera participación, aunque este año sería diferente.
Pese a tener solo 3 salidas, esta semana ha sido crucial para la preparación para el Spartathlon. Sigo aprendiendo de cada reto y estos 202 Kms Solidarios me han enseñado nuevas lecciones que seguro que me van a venir fenomenal para esa gran cita en septiembre.
Hace ya 2 días que completé el Reto 202 Kms Solidarios y todavía se arremolinan multitud de recuerdos, emociones y sensaciones en mi memoria, pero voy a tratar de plasmarlo todo en esta crónica sin dejarme nada en el tintero. Recordad que hasta el sábado 19 podéis aportar vuestro granito aquí , entrando en el sorteo de una de las 3 camisetas del reto.
Semana clave en la preparación al tener lugar el reconocimiento del terreno para el Reto 202 Kms Solidarios, lo que exigía acumular un gran kilometraje en un corto espacio de tiempo y recuperar para duplicarlo una semana después.