Semana clave en la preparación del Spartahlon, ya que tendría que afrontar un test de 100 km previos a una pausa de varios días sin correr, lo que me creaba incertidumbre por partida doble.
Hacía ya un mes que no realizaba "tan pocos" kilómetros en una semana, pero he tenido desnivel, buenos ritmos y muy buenas sensaciones, que es lo importante. Empieza ya el calor y hay que controlar bien para seguir sumando sin lesiones en estos meses clave.
No ha sido una semana especialmente destacable en cuanto a ritmos ni desnivel, pero continuo acumulando una cantidad considerable de kilómetros sin molestias físicas y acabando la semana con mejores sensaciones con las que la comencé.
Semana de bastante kilometraje, desnivel y calidad, ya que la carrera del sábado rodé fenomenal, acabando al mismo ritmo al que comencé la prueba y lo que es más importante, pudiendo correr el domingo nuevamente sin molestias.
Este año el regalo del día de la madre iba a ser diferente, ya que habíamos hablado mi hermana y yo para regalarles a medias a mis padres la inscripción a su primera carrera nocturna y el frontal. Además, sabía por compañeros que la habían corrido ya que tenía tramos por carriles, por lo que sería también la primera experiencia de mi madre con el monte en carrera.