De esta semana contaré solo hasta el viernes, ya que el mismo sábado comenzaba el Reto 1000K por el apego, que en el momento de publicación de esta entrada habrá concluido ya y habréis podido ir siguiendo en tiempo real vía Facebook.
Tras 26 días consecutivos sin descansar, un severo e inesperado dolor en la zona del riñón derecho me obligó a parar y dedicar media semana a recuperar con trotes suaves. Ha sido la semana de menor kilometraje de los últimos 2 meses pese a encontrarme muy bien de piernas, pero por lo menos he podido ir haciendo más distancia durante el fin de semana.
Algunos ya lo han visto en redes sociales o en la propia web de Petales España , pero no quería ser menos y esta entrada es para presentar el que va a ser mi tercer reto solidario, 1000K por el apego.
Semana plagada de doblajes, con mucho desnivel y muchísimos kilómetros en la que el cuerpo ha respondido con mucha más fuerza de la esperada, recuperando en cuestión de 12 horas casi por completo entre tirada y tirada.
Semana "rara" en la que comencé con fuerza y dos doblajes pero en la que finalmente no he podido meter tirada larga; ritmo promedio cercano a 6 y algo de desnivel en general, pero me quedo con ganas de haber podido correr más.